Energía unicornia

Calu Rivero
(0)
15 de abril de 2016  

Petite Meller es una gran artista, cantante, compositora y productora francesa del nuovo jazzy-pop. Petite es mágica, dueña de una voz única, niña y suave, un estilo y una estética que me conmueve y elijo disfrutar en mi día a día. Gusta de lo honesto, su estilo es unironic y sólo quiere hacer música y hacer que las personas se sientan mejor. Conmigo lo logra: Petite saca lo mejor de mí, mi energía más unicornia, más positiva.

Mi canción favorita es "Baby Love". Me encantan su poesía contemporánea y sus beats rápidos con sonidos bien africanos, de bongós y congos; me provoca, me da ganas de cantarla y bailarla todo el tiempo. Su videoclip tiene el powerde lo verdadero. Petite logra esto en sus videos yendo a la locación una semana antes de filmar, no hace casting, conoce a las personas que están allí, las elige por eye contact. Cree en las coincidencias y cree fervientemente que las fantasías se pueden hacer realidad. Y esto es lo que vivimos hace unos días en París, cuando la coincidencia nos sentó al lado, en el desfile de Stella Mccartney, en el Palais Opera Garnier. Allí estaba, fiel a su estilo rosa, con su maquillaje estilo kabuki. Nos presentamos, le conté que era argentina y, sorprendida, me contó que su nuevo single se llama "Argentina". Cuando le pregunté por qué, me dijo:"Es una país que quiero conocer". Nos abrazamos de la emoción. Les recomiendo que no se pierdan esta belleza de artista que el universo nos dio. Una joyita, tiene un cover de "Joe Le Taxi", de Vanessa Paradis.

Petite Meller

Cantante, compositora y productora francesa del nuovo jazzy-pop. Calu Rivero es actriz

Producción: Julia Montesoro

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.