Enterate a quién le escribe Jennifer Lawrence cuando está borracha

La actriz confesó que manda mails a un actor del que es fanática cuando se toma unas copas de más
(0)
26 de julio de 2015  • 13:53

Tener un celular a mano cuando uno está alcoholizado puede ser peligroso. Mensajes que no queríamos enviar y conversaciones que no queríamos tener desencadenadas por la desinhibición que produce el vino, por ejemplo, nos pueden traer problemas. A todos, menos a Jennifer Lawrence , que es, a estas alturas, inimputable, y no sólo no tiene drama en contar a quién le manda mensajitos cuando se toma unas copas de más, sino que sus mensajes en ese estado cumplen con su cometido.

"He sido muy fan de Bill Murray por mucho tiempo. Me lo presentó Woody. Le he mandado emails a Woody, sobre todo estando ebria, con cosas que le quería decir a Bill Murray", confesó la actriz en una conferencia de prensa. Aparentemente, Woody Harrelson, compañero de elenco en Los juegos del hambre de Jenn, hizo bien su trabajo, y no puso reparos a la hora de reenviarle esos emails a Murray: "Sé que él los recibió. El sólo hecho de que Bill Murray sepa que existo, que quiera hablar conmigo y mencione algo sobre trabajar juntos, es increíble", concluyó la actriz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?