Entre el nuevo look de Mel Gibson y el narcisismo de Lourdes Sánchez

Mel Gibson y su barba
Mel Gibson y su barba Fuente: Archivo
Te traemos las notas y fotos más insólitas de las revistas del corazón de esta semana como nadie te lo puede mostrar
(0)
9 de noviembre de 2016  • 16:00

Mientras el mundo se acostumbra a la idea de tener a un ex conductor de un reality show como presidente electo de los Estados Unidos, las celebridades intentan atraer nuestra atención y evitar que las olvidemos. Y las revistas de la farándula trajeron esta semana mucha tela para cortar.

Por un lado, nos sorprendimos con la paciencia de la novia de Iván de Pineda , que tardó 18 años en comenzar la convivencia y conocimos la pileta del edificio de El Polaco , que podría convertirse en un buen refugio frente al calor.

Además, el Chato Prada estrena un novedoso método para ayudar en el parto de Lourdes Sánchez mientras Mel Gibson se suma tarde a la tendencia hipster de tener barba y bigotes tupidos. El marido de Jésica Cirio confirma que lo suyo no es pasarla bien y El Pepo nos enseña que no hay mayor poder que el de la confianza.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.