"Ese es Mirko y ese es el padre, no sé cómo se llama": la divertida anécdota sobre una mujer española y el hijo de Marley

Crédito: Instagram
(0)
29 de agosto de 2019  • 12:24

El conductor de Por el Mundo, que ya lleva siete temporadas al aire, contó en su programa una desopilante anécdota que le sucedió en Ibiza mientras recorría la ciudad junto a su pequeño hijo Mirko.

"Me pareció rarísimo que acá una señora española me diga: '¡Ese es Mirko, lo sigo por Instagram, es el instagrammer!´. Y después terminó diciendo: 'Y ese es el padre, que no sé cómo se llama´", relató Marley entre carcajadas.

El niño de un año y medio, tiene más de 4 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndolo en una estrella de esa red social.

Para concluir, Marley comentó que "era una mujer española y no miraba Telefe. La gente no sabe cómo me llamo y ya reconocen a mi hijo. Soy 'el padre de...'. ¡Es una locura!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.