Estrenos

Esta semana. Ciencia ficción, drama y una comedia romántica
(0)
30 de diciembre de 2009  

Cena de amigos (Francia)

De Daniele Thompson. Con Karid Virad y Dany Boon. Cuatro parejas comienzan a intercambian sus experiencias en una reunión y los secretos que guardaban empiezan a salir a la luz.

Rossetta (Bélgica-Francia)

De Jean Pierre y Luc Dardenne. Con Emilie Dequenne y Fabrizio Rongione. Una joven ha perdido su empleo, vive con su madre alcohólica y deberá luchar fuertemente para rehacer su vida.

Avatar (Estados Unidos)

De James Cameron. Con Sam Worthington y Zoe Saldana. Un ex marine es seleccionado para viajar a un planeta llamado Pandora, donde terminará defendiendo a la población local contra los codiciosos humanos.

Amante a domicilio (EE.UU.)

De David Mackenzie. Con Ashton Kutcher y Anne Heche. Un playboy se enfrentará con una mujer que quiere casarse con un millonario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.