La China Suárez y una tierna foto de su hija Magnolia con el hijo mayor de Pampita

Eugenia la China Suárez y la tierna foto de su hija Magnolia con el hijo mayor de Pampita Ardohain
Eugenia la China Suárez y la tierna foto de su hija Magnolia con el hijo mayor de Pampita Ardohain Crédito: Instagram
(0)
27 de enero de 2020  • 11:22

La China Suárez y Benjamín Vicuña fortalecen día a día su familia ensamblada. La pareja pasa unos días de vacaciones junto a los hijos del actor chileno y de Pampita Ardohain, por lo que la actriz retrató el encuentro entre la pequeña Magnolia y uno de sus medio hermanos.

"Magnolia molestando a su hermano mayor", escribió la China como epígrafe de una imagen que subió a sus historias de Instagram y en donde se ve a la pequeña junto a Bautista. La niña es la única hija de Suárez y Vicuña, aunque la semana pasada trascendieron algunos rumores que indicaban que estaban nuevamente en la dulce espera.

La foto de la China Suárez: su hija Magnolia y Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain
La foto de la China Suárez: su hija Magnolia y Bautista, el hijo de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain

Fue cuando la pareja asistió en Chile al estreno de Pacto de fuga, la nueva película del actor. Cuando salían de la sala, algunos movileros le consultaron a la actriz sobre el supuesto embarazo: "En la Argentina se está hablando de que viene otra bendición". Ante esto, la actriz atinó a contestar: "¡Ojalá! ¡Que vengan muchas bendiciones para todos!".

Al parecer han quedado atrás los días de crisis entre ellos, es por eso que también la China posteó una foto de Vicuña con un cachorrito al hombro con el que también se la ve a ella jugando en algunos videos.

La foto que la China le sacó a Vicuña este domingo en el que disfrutaron juntos de sus hijos
La foto que la China le sacó a Vicuña este domingo en el que disfrutaron juntos de sus hijos

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.