Eugenia Tobal: "Una vez en la vida hay que casarse"

Tobal y su novio, enamorados
Tobal y su novio, enamorados
La actriz, invitada al programa de Maru Botana, bromeó con el tema del compromiso con libreta
(0)
11 de mayo de 2017  • 12:57

Eugenia Tobal es una chica enamorada. Tiene un novio del que mucho no quiere hablar, pero sí se anima a bromear con algunos - sólo algunos- detalles de su pasado. "Una vez en la vida hay que casarse, chicos", dijo hoy en el programa de Maru Botona cuando la cocinera, ella y el Turco Naim charlaban sobre las relaciones sentimentales.

Tobal fue invitada al programa Cocinando para vos, de América, y habló de lo bien que está con su novio Martín Cevasco. Además, dijo que le gusta cocinarle y como es celíaco, le hace comidas libres de gluten.

"Euge, acá le decimos al Turco que se tiene que casar [con su pareja, Emilia Attias]. ¿Vos qué opinás del casamiento?", le preguntó Maru a la actriz. Ella, sin dudar, le preguntó si alguna vez se había casado. "No", dijo él. A lo que ella inmediatamente le retrucó con la frase pícara del casamiento.

Recordemos que la actriz, hace unos años, estuvo casada con Nicolás Cabré, relación que terminó de manera polémica, luego de que ella perdiera un embarazo y crecieran los rumores que él la engañaba con la China Suárez, de quien luego el actor fue pareja.

Por otra parte, Maru y Tobal hablaron sobre si hay que revisar mails o el celular de la pareja. "Nunca revisé los mails ajenos, lo primero que hago es confiar. El que traiciona se jode. El que tiene problema es el otro, no yo. Además, no hay que revisar, el que busca encuentra", dijo divertida la actriz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.