Eva Longoria y sus divertidas vacaciones "a la italiana"

La ex Amas de casa desesperadas disfruta de unos días de relax con amigos... ¡y compartió todos los detalles con sus fans!
(0)
19 de julio de 2015  • 00:10

¿Se acuerdan cuando alguien volvía de vacaciones y organizaba una cena con amigos para mostrar las fotos de su viaje? En la "era Instagram", ese ritual puede parecer una verdadera antigüedad... Por eso, para estar a tono con los tiempos que corren, Eva Longoria decidió compartir con sus casi un millón y medio de seguidores todos los detalles de su paseo por el sur de Italia.

En compañía de amigos y de su novio, el empresario mexicano Pepe Bastón, la ex Amas de casa desesperadas se divirtió como una adolescente y, básicamente, se dedicó a probar todas las delicias que pueden encontrarse en la Costa Amalfitana. Y, claro, documentó todo con su cámara personal... ¡Qué envidia!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.