Evelyn Von Brocke, en un video sadomasoquista

La panelista participó de un clip en el que hace de femme fatal; ¡mirá las imágenes!
(0)
28 de mayo de 2014  • 11:38

Convertirse en musa inspiradora de un rock star para algunas parece ser muy fácil. Basta pensar en el hilarante video del cantante Fer Gril para el tema "Adolescente y enfermo" en el que la protagonista es Evelyn Von Brocke . ¡Sí, sí, Evelyn! Desde que la panelista de Bendita se separó de su histórico marido Fabián Doman cambió su perfil y explotó su costado más sensual. Algo similar ocurrió con el periodista de C5N pero ese es otro cantar. Volviendo a Evelyn, después de ser ¿injustamente? eliminada de "Bailando por un sueño 2014", ahora es actriz de clip musicales. La versatilidad no tiene límites...

En el material visual, Evelyn se convierte en una mujer fatal que entra a una reunión laboral y acosa a uno de los directivos. Las imágenes tienen un dejo sadomasoquista que acompaña a la perfección este viraje que dio la vida de la panelista desde que se dio a conocer su divorcio. Escotada, atrevida y fatal, la rubia secuestra a su hombre, lo ata, le tapa la cabeza, y lo azota. ¿Será lo que en realidad le gustaría hacerle a su ex? Quién sabe, a ella se la ve bien convencida.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.