Evelyn Von Brocke sobre Fabián Doman: "Si una novia no te banca unos meses, no te quería tanto"

Evelyn sigue con las críticas hacia su ex, Fabián Doman
Evelyn sigue con las críticas hacia su ex, Fabián Doman
La panelista publicó en Twitter varios mensajes alusivos a la noticia de la separación de su ex marido y Carolina Nuin
(0)
28 de noviembre de 2013  • 14:53

Si Fabián Doman no para de apostarle al amor desde su nueva visión del mundo como "sex symbol", Evelyn Von Brocke no para de sufrir y de meterse en la vida del periodista.

La ex pareja no deja de causar sensación en la novela de los medios. Ya separados, siguen relacionándose como si aún fueran marido y mujer. O al menos así parece si analizamos las actitudes de Evelyn. Luego de que el periodista confirmara que acordó un impasse con quien era su novia, Carolina Nuin, la panelista de Bendita tv cuestionó esa relación desde su cuenta de Twitter.

"Si una novia no te banca unos meses; no te quería tanto como decía...los regalos; viajes y flores; no sirvieron... el amor no se compra!", escribió. Una de las explicaciones de Doman, acerca de las razones de la separación, fue que Nuin no era del medio y no estaba preparada para tanta exposición. Sí, a pesar de haber salido muy linda en bikini, en una producción de fotos de Caras.

Como si siguiera dolida, pero esta vez por la actitud de Carolina hacia su ex hombre, Von Brocke se metió en una relación que le es ajena. ¿Para defenderlo? ¿Para reírse en su cara, no sin dejar de sufrir? No se entiende si está contenta o triste por ese impasse que se tomaron dos personas por acuerdo mutuo. De todas maneras, les deja un mensaje de esperanza a sus seguidores de Twitter.

"Me curé el alma sola; ahora voy a ser feliz! No me hiciste feliz este año y te llegó un amor con fecha de vencimiento? Eso no es amor!", sentenció desde su cuenta de Twitter. A pesar de que sigue con las críticas hacia quien fue su marido, dijo que le está llegando "el amor sincero" ¿Habrá un Romeo para Evelyn?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.