Fabián Doman: "Extraño a Carolina y tengo miedo de perderla"

El periodistas que está viviendo un impasse con su novia porque quiere protegerla de sus problemas
(0)
4 de diciembre de 2013  • 12:46

"Con Carolina, tenemos una relación fantástica, pero siento que le hago daño, por eso dejamos de vernos", aseguró Fabián Doman durante una entrevista con la revista Caras sobre su separación de la empresaria Carolina Nuin. Aunque aseguró que la extraña y que "tiene miedo" de perderla.

Doman asegura además que aún no logró la paz con su ex Evelyn Von Brocke, pese a estar separados y con los papeles ya firmados del divorcio. Pero espera que el 4 de febrero cuando finalmente la Justicia determine el divorcio, todo esté mejor.

"Nuestro amor permanece intacto, pero estamos esperando que cicatrice todo lo que Carolina ha tenido que tolerar estos meses o semanas", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.