Fabián Doman fue con su novia a Creamfields y durmió una siestita

Doman y su novia en Creamfields
Doman y su novia en Creamfields Crédito: Revista Gente
El ahora sex simbol se sumó a la movida electrónica y "sólo por un segundo" cerró los ojos
(0)
13 de noviembre de 2013  • 11:50

Se suman interrogantes entorno a la nueva vida del periodista Fabián Doman. Si la primera pregunta fue: "¿A quién se le ocurrió llamarlo "sex symbol"? y la segunda, ¿Por qué accedió a hacer una sesión de fotos con su ex, Evelyn Von Brocke, luego de separados?; la tercera definitivamente es: ¿por qué Doman iría a Creamfields?

Es cierto que las separaciones suelen implicar un cambio rotundo para muchos. Es el caso del periodista serio de C5N quien con su nueva personalidad a cuestas, sabe que lo suyo ahora es estar en la vidriera del mundo: Creamfields. O quizás sólo le guste la música electrónica y por eso, al compás de los latozos sonidos, haya decidido dormir una siestita con su flamante novia Carolina Nuin.

Así se lo vio en una foto de la revista Gente, aunque hoy aclaró por Twitter que cerró los ojos "sólo un segundo". ¿Habrá bailado después de ese descanso?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.