Fabián Doman y Karina Jelinek... ¿juntos?

El periodista conducirá un programa con la espectacular modelo
(0)
22 de julio de 2014  • 09:34

Desde que salió de C5N, se espera que Fabián Doman haga su gran aparición en la televisión abierta. Iba a participar de la apertura de "Bailando por un sueño" pero se echó atrás en el último minuto. Ahora, parece que finalmente encontró un lugar para posicionarse como estrella. Recordemos que el último año se convirtió en una suerte de sex symbol luego de su escandaloso divorcio de Evelyn Von Brocke y por cómo se mediatizó su relación con la sensual Carolina Nuin.

A partir de eso, el perfil de "periodista serio" de noticiero le quedó un poco fuera de foco a Doman. Había que reinventarse. Y El Trece acaba de hacerle una propuesta que le viene como anillo al dedo: conducir un programa en formato magazine por las mañanas, de 11 a 13, con Karina Jelinek como co-conductora. Sí, Karina Olga se animaría a estar al frente de un programa en vivo de la mano de Doman. Los informes periodísticos estarán a cargo de Sandra Borghi y también estará Maru Botana .

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.