Fabián Gianola y Martín Seefeld, casi a las piñas

Los actores tuvieron una discusión que podría haber pasado a mayores...
Los actores tuvieron una discusión que podría haber pasado a mayores... Crédito: Archivo / Virtual Press
Los actores estuvieron a punto de llegar a las manos por un "malentendido"
(0)
15 de abril de 2014  • 16:14

Todo empezó después de que Martín Seefeld escuchara ciertos rumores que decían que Fabián Gianola había hablado mal de él y de Pablo Echarri en una nota. Al parecer, el actor no los había nombrado, pero para su cólega y su entorno sí.

El "malentendido" llegó tan lejos que Gianola quiso juntarse con Seefeld para aclarar las cosas y explicarle cómo había sido todo. El encuentro tuvo lugar y según pudo saber Personajes.tv fue bastante tenso, Seefeld se comportó algo "patotero".Tras dialogar un buen rato en buenos términos, Seefeld se habría despedido de Gianola empujándolo por la espalda. Aunque no fue grave, al agredido no le divirtió para nada la actitud.

Se dice que el enojo de Seefeld llegó después de que Gianola hablara de las productoras que recibían subsidios de parte del Gobierno, como la que él tiene con Echarri.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.