Fabiana Liuzzi: "Jorge Rial ofreció hacerse cargo de Antonito"

Un luchador. El pequeño Antonito a poco de cumplir seis meses
Un luchador. El pequeño Antonito a poco de cumplir seis meses Crédito: Twitter
La vedette hizo esta sorpresiva confesión y aseguró además que el día de la madre será muy especial para ella y su hijo
(0)
15 de octubre de 2014  • 10:39

Una siesta con mamá. Fabiana y su pequeño
Una siesta con mamá. Fabiana y su pequeño Crédito: Twitter

El próximo domingo es el día de la madre y Fabiana Liuzzi asegura que va a ser un día muy especial por la lucha que llevó adelante para que su pequeño Antonio Ventura lograra atravesar los primeros y difíciles meses de vida y por la fuerza de su hijo en conseguirlo. "Este bebé es un ángel que vino para hacerme feliz a mí y a cada integrante de mi familia. Nos cambió la vida a todos", aseguró la vedette cordobesa a la revista Pronto.

Si bien dijo que todo es felicidad ahora, la rubia también reconoció que en un momento pensó que el pequeño "no iba a sobrevivir". "Le doy gracias a Dios por cada día de este bebé porque sólo los que estuvimos ahí y los vimos en qué estado estuvo y cómo luchó, sabemos lo mucho que peleó por su vida", remarcó.

Por otro lado, a través de las redes sociales Liuzzi contó que en un momento Jorge Rial se "ofreció" a hacerse cargo de su hijo, por lo menos así se lo comentó Ventura. Pero ella no quiso saber mucho sobre este tema porque nunca pensó en darlo en adopción.

Sobre el padre. "Luis es un padre presente. Cumple en todo aunque por la distancia no lo ve tanto", confió Liuzzi aunque aseguró que no tiene ninguna crítica contra el periodista. "El está pendiente de su hijo, con eso me basta y me sobra y me da felicidad por Antonito".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.