Falsa alarma: finalmente, Mariana Antoniale estuvo en el Bailando 2014
Después de amagar con retirarse del certamen, la modelo apareció en la pista y volvió a denunciar amenazas
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/3IMVIIIMCVEU7HP6Y3467EZZF4.jpg)
Luego de provocar una oleada de especulaciones a partir de su supuesta renuncia al Bailando por un sueño 2014, Mariana Antoniale apareció como si nada en el piso de ShowMatch para danzar al son del street pop.
Algo compungida, la modelo ingresó al certamen pidiéndole disculpas a Marcelo Polino, con quien había mantenido un cruce de opiniones tras su anterior presentación. "No estoy bien", le adelantó a Marcelo Tinelli. "Mi mamá me llamó llorando y me pidió que vuelva a Córdoba. Hay cosas que pasan que no entiendo. Yo no hice nada malo y me siento muy sola".
Luego, el conductor explicó que ella, efectivamente, había intentado renunciar pero que desde la producción le habían ofrecido que se presentara a bailar y luego decidiera qué hacer. Antoniale volvió a tomar la palabra: "Tengo 26 años y sé que debo salir adelante. Luché mucho en este medio, para tener mi lugar. Nunca me fue fácil, al contrario. Tengo mucho miedo por mi futuro laboral y estoy triste. Me bajaron de desfiles. Me siento débil, en un momento desagradable pero con la conciencia tranquila".
Ya en su anterior performance, la ex de Jorge Rial había deslizado que había una "mano negra" operando para alejarla del ambiente. Cuestionada por Moria Casán, ella intentó explicar a qué se debían sus miedos. "Mi entorno y amigos reciben amenazas para que se alejen de mí", aseguró. "Siempre tuve claro que estaba con un hombre poderoso, Jorge. Pero yo era su pareja, su compañera de vida. Es más: dejé de hacer muchas cosas porque aposté a la familia, y él siempre me daba la libertad para que trabaje. Después pasó lo que pasó y tuvimos que separarnos. Sé que amé con el corazón y él me amó con el corazón, y aún hoy hay un sentimiento", cerró mientras la tribuna la alentaba para que no abandonara la pista.
Finalmente, Loly se olvidó de todo lo malo que está viviendo, bailó con mucha sensualidad y consiguió alzarse con 22 puntos por parte del jurado.
No te pierdas su performance de street pop.
lanacionar