Famosos, de shopping el fin de semana

Fuente: LANACION.com
Por Chichi Mento Para lanacion.com
(0)
7 de diciembre de 2009  • 15:08

Los famosos hacen shopping de fin de semana

Fuente: Archivo

Sin importar la lluvia, varios famosos salieron a divertirse y por qué no a gastar un poco (¡ya que en la vida de las estrellas no todo es canje!).

Muy acaramelados se dejaron ver Nicolás Vázquez y su novia, la actriz Jimena Accardi, mientras compraban relojes.

En tanto, Caty Fulop acompañada por su su hija estuvo viendo y probando diversos vestidos.

Y Jimena Cyrulnik, que volvió hace poco de viaje, paseo con su bebe y eligió presentes para regalar esta Navidad.

Alé y Escudero conviven en Mardel

Crédito: Ideas del Sur

Silvina Escudero y Matías Alé están felices, no sólo próximamente festejarán su primer aniversario en Cuba, sino que además compartirán el mismo techo cuando les entreguen la casa para la temporada de Mar del Plata.

Aunque usted no lo crea... Silvina tuvo que pedir permiso a sus padres para convivir tres meses con Matías. Recordemos que los Escudero son una familia conservadora y tradicionalista, que siempre cuidaron a sus hijas y nunca las dejaron dormir fuera de su hogar. Pero la nena se plantó y les confesó a sus padres que duerme con Matías.

Susana no hará el cierre en el Luna Park

La diva de los teléfonos, Susana Giménez, junto a su producción, habían especulado con un mega cierre de su programa en el Luna Park, pero finalmente luego de varias reuniones decidieron que el último envío del año sea desde los estudios de Martinez.

¿Que habrá pasado? ¿Por qué Giménez habrá tomado tal decisión?

Músicos, entre la gente

Varias caras conocidas se mostraron en el recital que Spinetta ofreció en el estadio Vélez el último viernes.

Gustavo Ceratti y Fito Páez no sólo cantaron sobre el escenario sino que después se mezclaron entre la gente (VIP) para seguir todo el show ¡qué duró cinco horas!

Para recordar la noche, en YouTube, hay varios videos como este de fanáticos que quisieron guardar el recuerdo para siempre en las arcas digitales.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.