Quiénes son las celebrities que serán papás próximamente

Paula y Pedro son inseparables
Paula y Pedro son inseparables
Varias parejas famosas están esperando con ansiedad el nacimiento de sus hijos
(0)
1 de julio de 2013  • 13:36

Este 2013 llegó lleno de nacimientos en el mundo del espectáculo. Shakira y Piqué vieron nacer a su Milan , también la ex pareja de la colombiana, Antonio de la Rúa fue papá de Zulú , junto a su novia Daniela Ramos; Débora Bello y Diego Torres tuvieron a su Nina; Chechu Bonelli y Darío Cvitanich ya presentaron en sociedad a su Lupe , y en el ámbito internacional Channing Tatum se convirtió en un orgulloso padre . Pero todavía faltan más. A continuación, la lista de los bebés más esperados.

Paula Chaves y Pedro Alfonso

Están en la recta final del embarazo. Paula Chaves espera a Olivia para principios de agosto y ya no puede ocultar su ansiedad. " Pedro va estar en el parto, aunque se puso blanco cuando vio que me sacaban sangre", contó, muy divertida, en una entrevista reciente, la joven modelo que se puso de novia con el productor de Ideas del Sur cuando ella participaba de Bailando por un sueño, y su romance se convirtió en el más popular de la pantalla chica. Ambos tienen miles de seguidores en las redes sociales, que apoyan su relación de manera incondicional. Sin dudas un fenómeno que va a tener su estallido cuando el fruto de ese amor, Olivia, llegue al mundo.

Luisana Lopilato y Michael Bublé

Luisana Lopilato, feliz con su dulce espera, antes de partir a Canadá, donde dará a luz en agosto
Luisana Lopilato, feliz con su dulce espera, antes de partir a Canadá, donde dará a luz en agosto Crédito: Archivo / ¡Hola! Argentina

"El día que me hice el test y dio positivo no lo podía creer. Hasta le saqué una foto con el celular y se la mandé a mi hermana para que lo reconfirmara", contó Luisana Lopilato en diálogo con ¡Hola! Argentina. Feliz con su dulce espera, la argentina que conquistó el corazón de Michael Bublé no puede dejar de compartir con todos sus fans su dulce espera. Reconocida adepta a Twitter , Luisana no tuvo prurito en dar a conocer en la red de microblogging cada uno de los antojos que ha experimentado a lo largo de estos meses de embarazo: desde alfajores y tortas de chocolate hasta la tan típica morcilla argentina.

La actriz estuvo en la Argentina hasta junio, y ya viajó a instalarse en Canadá, donde ella y Michael decidieron que nacería el niño -que llegará en agosto- cuyo nombre aún desconocemos. "No nos ponemos de acuerdo. Quiero un nombre que suene bien en inglés y en español", contó Luisana en una entrevista reciente.

La China Suárez y Nicolás Cabré

Ultimos días de la dulce espera de María Eugenia Suárez
Ultimos días de la dulce espera de María Eugenia Suárez

Esta joven pareja de actores son los protagonistas de una historia de amor que comenzó con una polémica y ahora está teniendo su final feliz. La China y Nicolás se conocieron en los estudios de grabación de Los Unicos , cuando él todavía estaba casado con Eugenia Tobal , quien también formaba parte del elenco de la tira. Tobal quedó embarazada tres meses después de dar el sí pero lo perdió al poco tiempo lo que precipitó el divorcio de Cabré. Algunos meses después, Suárez y Cabré no pudieron contenerse y decidieron gritar a los cuatro vientos que estaban enamorados . Si bien al principio fueron muy criticados y algunos le auguraban un final tan estrepitoso como el que tuvo la relación Cabré- Tobal , no sólo siguen juntos sino que también tendrán un bebe. La China espera un bebe para esta semana y la felicidad de la pareja no puede ser mayor.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo de Inglaterra

La última aparición en público de Kate antes de dar a luz fue hace dos semanas, en la ceremonia Trooping the colour, que celebra el cumpleaños de la reina
La última aparición en público de Kate antes de dar a luz fue hace dos semanas, en la ceremonia Trooping the colour, que celebra el cumpleaños de la reina Crédito: Archivo

La pareja real no tardó demasiado en darle un heredero a la corona británica. La princesa Kate será mamá a mediados de julio, tan sólo dos años después de la "boda real del siglo", en la que se unieron en matrimonio ante millones de espectadores de todo el mundo. Así, Guillermo , segundo en la línea de sucesión al trono detrás de su padre, el príncipe Carlos, dará a Inglaterra un niño o niña - no quisieron contar cuál es el sexo del bebe- para que se ubique en el tercer lugar de la sucesión, tal como manda la tradición y las leyes británicas.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Penélope y Javier fueron padres por primera vez en 2011 y ahora esperan a su segundo hijo
Penélope y Javier fueron padres por primera vez en 2011 y ahora esperan a su segundo hijo Crédito: Archivo

Algunos rumores apuntaron la semana pasada que la actriz había sido ingresada a un hospital para dar a luz. Sin embargo, su publicista no tardó en desmentirlo. Penélope está embarazadísima, pero aún faltan algunos días para conocer la cara del bebe que llega para agrandar la familia de la actriz y el también actor español Javier Bardem . Juntos ya tuvieron al pequeño Leo y están felices de recibir a un nuevo bebe.

Halle Berry y Olivier Martínez

Halle Berry y Olivier Martínez paseando por París
Halle Berry y Olivier Martínez paseando por París Crédito: Archivo

Fue en Buenos Aires que mostró su pancita por primera vez . Halle Berry estaba orgullosísima con su embarazo incipiente y no dudó en contarlo a los medios argentinos durante su visita al país, en el marco de la promoción de su nueva película 911: llamada mortal. "A los 46 ya no sabía si iba a volver a quedar embarazada. Olivier y yo siempre quisimos ser padres, nos vamos a casar este año y queríamos un bebé… A pesar de que todos deseábamos lo mismo, no quise ilusionarme. Cuando hablaba con Dios, le decía: 'Si tiene que ser, será'. Dios nos cumplió ese sueño. Este embarazo lo vivo como un milagro y un gran regalo porque este hijo fue tan deseado como inesperado. Es una renovación de la vida… Las cosas buenas también suceden", dijo en diálogo con ¡Hola! Argentina . El bebe llegará en octubre y mientras tanto, Halle y Olivier se dedican a disfrutar de su dulce espera entre Paris y Los Angeles.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.