Fanny la fan, con menos rating en su nuevo horario

Laura Novoa, Agustina Cherry y Salvador "Toti" Ciliberto y un momento tenso en Fanny la fan
Laura Novoa, Agustina Cherry y Salvador "Toti" Ciliberto y un momento tenso en Fanny la fan
En sus dos primeros días, a las 19, la tira de Telefe tuvo menos audiencia que el que lograba en el prime time
(0)
19 de julio de 2017  • 10:41

Esta semana, Fanny la fan fue ubicada en un horario diferente al que ocupó desde su llegada a la televisión con el objetivo de mejorar su audiencia, pero en sus primeros dos días al aire eso no sucedió.

En los días en los que la comedia con Agustina Cherri se emitió a las 19 el resultado fue el contrario al que se buscaba. El lunes, el programa hizo 7,2 puntos de rating y el martes, 6,5. En ambas emisiones perdió con su competidor inmediato, A todo o nada, el ciclo de entretenimientos que conduce Guido Kaczka , por Eltrece: el primero, por 2,4 puntos y el segundo, por 2,5 puntos.

Por otro lado, los dos resultados son menores a lo que conseguía en el prime time, donde el promedio de la última semana fue de 9,5 puntos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.