Suscriptor digital

Federico Bal y Laura Fernández y un incómodo encuentro

La ex pareja tuvo que sonreír para las fotos oficiales de "Bailando por un sueño"
(0)
24 de mayo de 2017  • 10:10

El Tenso Encuentro Entre Fede Bal Y Laurita Fernández

04:41
Video

Tras la abrupta separación de Federico Bal y Laura Fernández , todas las miradas se posaron en ellos cuando se tuvieron que encontrar para la foto oficial de la nueva edición de " Bailando por un sueño 2017 ". ¿Qué hicieron ellos? Sonrieron, evitaron lo más que pudieron algunos micrófonos y optaron por decir lo menos posible sobre el estado de su relación y las razones que los alejaron al ingresar al Tattersall. Pero ambos tuvieron que posar juntos más tarde porque van a participar como pareja de la pista de baile. Ahí sí las cámaras de Este es el show retrataron el incómodo momento, en donde él le pregunta si está bien a ella y la rubia lo mira y le pide por favor

"¿Estás bien?", le pregunta él y ella le contesta seca: "Sí", mientras ambos siguen mirando a la cámara y sonriendo. El insiste: "¿Estás triste?". "Sí", le retruca Fernández. "¿Mucho o poco?", quiere saber él y entonces ella le contesta: "Mucho".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?