Feinmann duro contra Paola Krum después de decir que ya no podía pedir delivery todos los días

(0)
17 de abril de 2019  • 12:23

Eduardo Feinmann volvió a criticar a los actores argentinos que se quejan por la crisis de la economía. Esta vez le tocó a Paola Krum, quien había dicho que antes pedía delivery todos los días "y ahora ya no puede". Fiel a su estilo sarcástico, el conductor de A24 le contestó: "¿Y si prueba cocinando?".

"¿Es la misma que pasó este verano en Punta del Este y en Río de Janeiro? ¡Qué crisis tan particular!", exclamó Feinmann.

En el marco de una entrevista sobre su trabajo con CNN, la actriz había dicho que por las dificultades económicas ya no pide delivery a diario y que tiene "solamente un cuarto calefaccionado porque la cosa está difícil".

"Yo les digo, actores y actrices, si no pueden pagar cosas que todos sabemos que sí pueden pagar, borren estas fotos de los últimos meses. Lo que dijo la señora es muy humillante para la gente que efectivamente la está pasando mal", se indignó.

"Hay una saga de los actores K que lloran como para hacer una serie de Netflix", sostuvo mientras mostraba una foto de Paola Krum junto a Cristina Fernández de Kirchner y Nancy Dupláa.

"Primer capítulo, Pepito Cibrián no llega con la tarjeta. Segundo capítulo, Pinti no puede pagar la insulina. Tercer capítulo: Bredice y el agua. Después podríamos tener otro capítulo, Adriana Varela y las expensas, o Ana María Piccio tiene que ir en subte al centro. Y ahora llega el último capítulo: Paola Krum y el delivery de todos los días", cerró irónico.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?