¡Feliz cumple! El gran festejo de Mirtha Legrand, en Mar del Plata

Con una megafiesta solidaria, la diva celebró su gran día
(0)
24 de febrero de 2015  • 11:06

Con una gran fiesta, Mirtha Legrand celebró sus 88 años. ¿Quién dijo que no había que festejar más después de cierta edad? La Chiqui hizo un evento solidario en el hotel Costa Galana en el que hubo más de 350 invitados. Los fondos recaudados fueron destinados al hogar de La Gruta de la Virgen de Lourdes de Mar del Plata.

Entre las personalidades del mundo de la política y el espectáculo que no quisieron perderse la fiesta estuvieron: Karina Rabollini; Carlos Rottemberg; el prestigioso neurólogo y neurocientifico Facundo Manes; Sergio Massa y su mujer; el empresario teatral Javier Faroni; Fátima Florez, Carmen Barbieri, Pepe Soriano, José María Muscari, Mónica Ayos, Nora Carpena, Juan Alberto Mateyko, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Luisa Albinoni.

Hubo paella, pizza, torta y shows musicales a cargo de la bailarina Mora Godoy y Cecilia Milone. Además, Sergio Gonal y Carlos García le pusieron humor a la velada conducida por Andrea Estévez y Julián Labruna.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.