Filtran una foto que confirmaría el sexto embarazo de Wanda Nara

Una foto confirmaría que Wanda Nara está esperando su tercer hijo con Mauro Icardi
Una foto confirmaría que Wanda Nara está esperando su tercer hijo con Mauro Icardi Fuente: Archivo - Crédito: Instagram Wanda Nara
(0)
5 de agosto de 2019  • 12:54

Es el rumor más comentado de los últimos días en la prensa del corazón: Wanda Nara estaría embarazada de su sexto hijo, el tercero con su actual pareja, el futbolista del Inter Mauro Icardi .

Aunque hasta el momento no existe confirmación oficial de la feliz noticia, sí se conoció una foto de la modelo y manager deportiva en la que se la puede ver con una pancita incipiente mientras toma sol con una gorra en la cara.

Tomás Dente, el periodista de Nosotros a la mañana (El Trece), fue el encargado de difundir la imagen en la tarde del domingo, a la que acompañó con la leyenda "la pancita de Wanda".

La propia Wanda alimentó las versiones de un nuevo embarazo días atrás en Instagram, donde subió un video en el que se queja por no poder beber alcohol y tener que conformarse con un vaso de agua.

En octubre del año pasado, ella reveló en el programa italiano Verissimo que le gustaría tener un sexto hijo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.