Fin de semana de película

Dos estrenos: "El hombre sin pasado" y "Una intrusa en la familia"
(0)
16 de mayo de 2003  • 00:08

El humor se hace presente en este fin de semana de película, pero desde ángulos y continentes diferentes.

Steve Martin y Queen Latifah protagonizan "Una intrusa en la familia", una comedia típicamente norteamericana con todos los condimentos para pasar un rato agradable, mientras que desde Finlandia, llega "El hombre sin pasado", un film que compitió en los Oscar como mejor película extranjera y, aunque se quedó con las manos vacías, recibió muy buenas críticas.

El hombre sin pasado

Crítica LA NACION: muy buena

Al llegar a Helsinki, un hombre en busca de trabajo es asaltado y pierde la memoria.

Luego, en su viaje por recuperar su pasado, se cruza con personajes un tanto extraños como la servicial oficial del Ejército, Irma, quien lo ayudará a armar su rompecabezas personal y reconstruir su vida.

Sitio oficial: www.sonyclassics.com/manwithoutapast

Una intrusa en la familia

Crítica LA NACION: buena

Peter Sanderson (Steve Martin) es un abogado divorciado, nervioso y obsesionado por su trabajo, que no logra entender aún por qué su esposa lo dejó.

Sin embargo, intenta dejar a un lado sus preocupaciones y empieza a interesarse por una abogada, Charlene (Queen Latifah), con la que ha estado escribiéndose vía Internet.

Pero cuando conoce personalmente a su amiga virtual, él descubre que ella no sólo no es refinada sino que ¡ni siquiera es abogada!

La mujer es una prófuga de la ley que proclama su inocencia y quiere que Peter la ayude a limpiar su nombre, y como éste se niega a apoyarla ella pondrá patas para arriba toda su ordenada vida.

Sitio oficial: touchstone/bringingdownthehouse/advision.asp

Para poder disfrutar de estas películas, consulte la CARTELERA DE ESPECTACULOS.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.