Final con escándalo para Cuestión de peso

El reality terminará mañana y los participantes y panelistas se enteraron a último momento
Fernanda Iglesias
(0)
1 de mayo de 2014  • 13:44

Desde que El Trece decidió cambiar de horario Cuestión de peso (de las 17 pasó a las 12), el programa perdió mucha audiencia. Por eso, enseguida comenzaron rumores de levantamiento. Finalmente, ayer, se supo que el reality terminará mañana.

Pero antes del final, se produjo un momento incómodo en los estudios desde donde sale el programa. La idea de la producción era contarles a todos la decisión de terminar una vez que finalizaran de salir al aire. Pero Claribel Medina , la única que sabía del levantamiento, contó que el programa terminaría en unos días y agradeció a todos. Los panelistas se sorprendieron con la noticia y los participantes se pusieron a llorar. Alberto Cormillot , que no estaba ayer al aire, se enteró por un mensaje de su hijo Adrián que Cuestión de peso se levantaba.

En diálogo con Personajes.tv, el doctor dijo: "Meter salud en un reality es un desafío. Con mi equipo profesional hicimos lo imposible por darle un espacio. El balance que hago es bueno, porque hicimos encuestas y algo de información se logró instalar en la gente. No creo que el cambio de horario haya afectado el resultado. No soy de buscar enemigos externos. Cuando algo falla creo que es mi culpa, no del resto. Y con respecto a lo que pasó ayer, me pregunto si no hubiera sido más apropiado preparar a los participantes para el final y no comunicarlo tan bruscamente. pero bueno, se dio así y nadie pudo hacer nada."

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.