Flavia Palmiero: “En el Bailando fue en el único rol en el que la pasé mal”

La actriz y conductora participó de una entrevista en Hablemos de otra cosa, el programa conducido por Pablo Sirvén

01:57
Video
(0)
13 de noviembre de 2018  • 00:26

La actriz y conductora Flavia Palmiero participó de una entrevista íntima en Hablemos de otra cosa , el programa de LN+ conducido por Pablo Sirvén. Después de un tiempo sin aparecer en los medios, Palmiero se definió como una persona transparente pero tímida, algo ciclotímica y como una mujer que es "tan fuerte y tan frágil a la vez".

Luego de repasar su carrera de más de treinta años en el medio, Palmiero contó que su paso por Bailando por un sueño le costó "muchísimo". "Fue en el único rol en el que la pasé mal", dijo. La actriz reflexionó que lo vivió con mucha exigencia por estar ejerciendo una profesión -el baile- que no era la suya. Pero también reconoció: "Me encantó haberme animado".

Escuchá la entrevista completa en audio

Flavia Palmiero: Gracias a Dios nunca tuve una situación de acoso

01:50
Video

Cada vez son más las mujeres que se animan a denunciar situaciones de abuso o acoso que han sufrido en sus lugares de trabajo o en otros ámbitos y también las actrices lograron levantar la voz y contar situaciones que involucraron a figuras públicas. "Gracias a Dios nunca viví ninguna, debe tener que ver con mi carácter", dijo. "Nuestro medio es muy particular, acá hay egos y situaciones que pueden ser confusas y es muy difícil establecer los límites donde se trabaja con el cuerpo y con las emociones", opinó Palmiero. Sobre el feminismo y la reivindicación de la mujer en la sociedad argentina, contó: "Yo vengo ejerciendo el empoderamiento desde los 17 años, pero naturalmente".

Flavia Palmiero: Yo creo que incluso era más grande que Franco

02:18
Video

Con frescura, la actriz habló sobre Franco Macri, luego de su pública relación con el empresario, y respecto a la diferencia de edad que hay entre ellos dijo que muchas veces se sentía mayor que él. Sutilmente punzante, Palmiero criticó esta polémica: "Estar pendiente de un documento, de la edad de una persona, es una barbaridad". Más tarde, dijo con ironía que todos los hombres "tienen 14 años". "No sé cómo explicarlo -dudó- Siempre hay que cuidarlos".

Sobre su paso por la familia Macri y su vínculo con todos ellos, dijo: "Yo soy muy cautelosa con lo que digo sobre esto. A esa altura yo ya había hecho de todo profesionalmente y llevaba una vida fuerte: me había separado y tenía dos hijos. Me hicieron sentir muy cómoda y fui muy respetada", concluyó la actriz, respetando su decisión de mantener sus recuerdos en el ámbito privado de su vida, aquel que ella tanto preserva.

Flavia Palmiero: Todos los hombres tienen 14 años

02:03
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.