Flavio Mendoza confesó estar enamorado de un hombre casado y con un hijo

En el programa de Moria Casán, contó sobre una relación muy especial que tiene hace tiempo
En el programa de Moria Casán, contó sobre una relación muy especial que tiene hace tiempo
(0)
3 de enero de 2019  • 13:41

Flavio Mendoza (44) dejó a todos perplejos en los estudios del canal América al confesar un romance que nunca antes había revelado en un móvil con Incorrectas, el programa televisivo de Moria Casán , en la tarde del miércoles. El coreógrafo había sido invitado para hablar sobre Siddharta, la obra que presentará en Villa Carlos Paz durante la temporada de verano y, ante una consulta de la diva sobre su situación sentimental, reconoció que hay un hombre que lo tiene enamorado hace tiempo.

Su primera respuesta fue bastante liviana: "Ahora soy padre. Me encantaría, pero no tengo suerte. Hay touch and go, pero con el nene (Dionisio, de 8 meses) me cuesta más". Pero a continuación, Mendoza dio una respuesta más profunda y confesó que su corazón tiene dueño. "Estoy enamorado de alguien hace mucho tiempo, creo que él de mí también", lanzó, para sorpresa de las panelistas. Todas quisieron saber más datos y él agregó que se conocieron hace 7 años a través de amigos en común, que tuvieron encuentros hot, pero que ya no. Mendoza aclaró que hoy son sólo amigos y que se ven "para cenar, hablar y abrazarse".

Pero la particularidad resonante es que la persona -de quien no reveló su identidad- que ha flechado su corazón está en pareja aún, además de ser padre. "Él tiene pareja pero no es feliz con ella. Lo sé porque lo hablamos, él no corta por su hijo. Viste que cuando formás una familia y tenés un hijo, tenés mucho más miedo de embarcarte en otra cosa. Y eso se lo dije anoche", contó el director artístico.

Él tiene pareja pero no es feliz con ella. Lo sé porque lo hablamos, él no corta por su hijo. Viste que cuando formás una familia y tenés un hijo, tenés mucho más miedo de embarcarte en otra cosa.
Flavio Mendoza

Flavio reveló que lo que más lo cautiva de este hombre es que "es un amor de persona". Una de las cosas más lindas que me dijo fue 'me encantaría algún día estar con vos, con mi hijo y con Dio en Disney', y eso me mató de amor", admitió. "Creo que sería la persona con la que me casaría. Yo se lo digo y él me dice ‘dejá de chamuyar’. Y yo le contesto ‘no es chamuyo, pero te lo digo así porque hasta que vos no resuelvas lo tuyo, no sé qué decirte. Pero es verdad'", explicó el productor de Stravaganza.

Creo que sería la persona con la que me casaría. Yo se lo digo y él me dice ‘dejá de chamuyar’. Y yo le contesto ‘no es chamuyo, pero te lo digo así porque hasta que vos no resuelvas lo tuyo, no sé.
Flavio Mendoza

En el mes de octubre, el exparticipante de Bailando por un sueño se separó de Daniel Allodi, con quien llevaba tres meses de novio y había confesado en Intrusos que el motivo de la ruptura había sido una infidelidad por parte del empresario .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.