Floppy Tesouro, una sirena hot en Miami

Floppy Tesouro, hot
Floppy Tesouro, hot
La modelo viajó con su pareja, Ramiro Chillemi a los Estados Unidos y subió la temperatura de Twitter con sus fotos en bikini
(0)
16 de septiembre de 2014  • 09:22

Floppy Tesouro no puede quejarse de la vida que lleva. De novia con el empresario Ramiro Chillemi, no deja de viajar y divertirse. Al menos eso se desprende de las imágenes que sube a las redes sociales.

Atardecer en Miami
Atardecer en Miami

Esta semana la encontró en los Estados Unidos, en lo que fue una verdadera mini luna de miel con su amor. Estuvieron en Nueva York, pasearon por el Central Park y vieron el famoso musical de El Rey León en Broadway. Luego, pusieron rumbo a Miami. Allí se hospedaron en el hotel Fontainbleau, disfrutaron del all inclusive, de las playas tanto como de la piscina y por supuesto, no faltaron las cenas románticas.

En la piscina... ¡qué mal la pasa!
En la piscina... ¡qué mal la pasa!

Floppy deleitó a sus seguidores con muchas fotos en bikini y ligera de ropa, tomando sol y bañándose en la pileta. Siempre haciendo gala del escultural cuerpo que la naturaleza le dio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.