Flor de la V disfruta la pile con sus bebes

Crédito: Twitter de Flor de la V
Además, porqué Radio 10 no le renueva el contrato a Alicia Barrios; Guillermo "El Pelado" López y Juan Di Natale, al frente de CQC; y Cristina Pérez no se casa
ChichiMento
(0)
22 de diciembre de 2011  • 18:48

Flor de la V está feliz con sus mellizos en Villa Carlos Paz. La casa que alquiló para pasar el verano, mientras presenta su show Que gauchita es mi mucama, tienen una hermosa pileta en la que se mostró en una foto con los dos niños. La imagen la subió a su Twitter para mostrarle al mundo su felicidad.

Alicia Barrios y Radio 10

Radio 10 no le renueva el contrato a Alicia Barrios y a partir de este sábado la reemplazará Claudio María Domínguez (que ya estaba en la Pop y en C5N), en el horario de 18 a 21.

Barrios fue entrevistada esta mañana por Víctor Hugo Morales en su programa La mañana, por Radio Continental y dijo que la sacaban por haber firmado una solicitada sobre Papel Prensa, pero al parecer la razón es que el contrato terminaba y que no se lo renovaron debido a que tenía muy baja audiencia.

Cristina Pérez no se casa

La conductora del noticiero de Telefe dijo que "no se casa". Ante los rumores de que habría una boda en puerta, Cristina Pérez aclaró que está muy feliz con su novio Gonzalo De Janín, pero que aún no piensan en dar un paso hacia al altar.

El Pelado y Di Natale, al frente

Crédito: Telefe

Luego de la despedida de Ernestina Pais de CQC, quienes la próxima temporada quedarán al frente del programa serán Guillermo "El Pelado" López y Juan Di Natale . El clásico trío de conductores pasará al olvido de ahora en más y los que quedan esperan que esta vez funcione la dupla.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.