Entre llanto e indignación, Flor De la V defendió su identidad y criticó a sus colegas

La conductora de La Pelu le contestó a Marcelo Polino y a Viviana Canosa tras la polémica que se desató a raíz de las revelaciones del periodista en Todo lo que sé
(0)
13 de noviembre de 2013  • 15:20

Video

No vienen siendo días fáciles para Florencia De la V , después de que Marcelo Polino publicara su libro Todo lo que sé y todos leyeran las revelaciones que hizo sobre varios famosos, entre ellos, la vedette, las cosas se pusieron complicadas. El contó como era su relación con ella al principio y cómo se fueron distanciando porque ella se subió al pony. Además sumó detalles de cómo los dos hacían pis atrás del escenario en una lata. Obviamente esto no le gustó para nada a De La V, quien hace años que viene luchando por su identidad de género.

Ayer en Bendita Tv pasaron un informe centrado en la pelea entre De la V y Polino. Este fue el que terminó de indignar a la vedette. "Me vincularon con temas mediáticos y siempre suelo no meterme, llamarme al silencio, pero ayer llego a mi casa, después de un día de trabajo, llevamos a los chicos a nuestra cama y pongo Bendita TV. En un momento presentan el informe de una supuesta pelea que tengo con el señor Marcelo Polino. Con mi hijo en brazos me pongo a escuchar detenidamente el informe. Mientras lo escuchaba se me heló la sangre", arrancó diciendo Flor.

En el mismo programa sumaron unas declaraciones que hizo en BdV, Viviana Canosa sobre el tema, en las que dijo: "Me divirtió porque son dos tipos que se pelean bien", y agregó: "Yo en ésta lo banco a Polino, porque Polino me divierte. Florencia tiene que relajarse y punto. Eligió una vida distinta a la que tenía. Le fue bien. Tiene dos hijos. Es lo que yo digo, cuando tenés hijos, tiene que ser muy importante para que te enojes".

Video

En La Pelu, Flor, entre lágrimas, contó que -después de ver eso- estalló en un llanto desconsolado y su marido tuvo que llevarse a su hijo que estaba con ella en la cama. "Lo que me provocó un profundo dolor que hizo que estas lágrimas no pararan de salir de mis ojos fue que no le dieran el debate que la situación merece. Se está hablando de una persona, no se está hablando de una cosa", dijo Flor y luego interpeló a la chimentera: "No sé Viviana qué tipo de sociedad le querés dejar a tu hija Martina".

El discurso se fue poniendo cada vez más intenso y la vedette no pudo contener su angustia. "Gran parte de mi vida sentí vergüenza. Sentí vergüenza de ir a un banco, mostrar mi DNI o de hablar y que me escuchen la voz, pero un día me miré al espejo y dije '¿vergüenza de qué?, ¿de pensar diferente?´ Nunca más voy a sentir eso", expresó una conmocionada Flor De la V.

Además, la conductora prometió que va a ayudar a que esta mirada cambie. "Hoy me comprometo, a usted señora Presidenta, le digo, cuente conmigo. Voy a trabajar incansablemente con este gobierno, con el que venga, y con los políticos que me quieran escuchar. No quiero que ningún hombre, mujer, adolescente o niño sienta lo que yo sentí", esbozó.

Y, entre ira y lágrimas, dijo: "Si una persona se refiere de una manera tan discriminatoria a otra, yo diría ´momento´".

El saludo final fue contundente y con orgullo. La vedette mirando fijo a la pantalla dejó bien claro quién es ella. "Yo soy Florencia Trinidad, madre de Paul e Isabella, señora de Pablo Goycochea. Soy mujer y argentina", concluyó De La V, con su DNI en la mano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.