Flor de la V y sus hijos llegaron a Buenos Aires

Crédito: diariouno.com
Además, Carmen Barbieri habló de su operación y Fort no quiere más juicios
ChichiMento
(0)
21 de septiembre de 2011  • 15:50

"Llegamos a la Argentina. Viajé al lado de Flor de la V y sus dos bebitos de tres semanas. Se portaron de primera, linda familia", publicó en su cuenta de Twitter el perdiodista de la CNN Carlos Montero. Fue así como la prensa descubrió a Florencia de la V llegando al país, a pesar de haber intentado mantenerlo en secreto. Flor había anticipado: "El finde tengo trabajo en Bs. As., espero llegar a tiempo".

Barbieri dijo que le sacaron un tumor

Fuente: Archivo - Crédito: Archivo

Carmen Barbieri confesó esta mañana que en la operación ginecológica a la que ayer la sometieron, le sacaron un tumor y al parecer todo está controlado. La actriz dijo no estar preocupada y dio a entender que era un tratamiento que estaba previsto. Ella fue intervenida ayer al mediodía y estuvo acompañada por su hijo Federico.

Fort no quiere más juicios

Fuente: LANACION.com - Crédito: Martín Turnes

Ricardo Fort levantó todas las causas que tenía en su vida y advirtió que no quiere más problemas con nadie. El hombre regresó esta mañana de Miami y se prepara para la operación del próximo 26 que lo tendrá por más de ocho horas en el quirófano. Dijo no estar deprimido, pero confesó que tiene miedo y sólo piensa en el futuro de sus hijos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.