Flor de la V homenajeó a la Coca Sarli en la playa

La comediante y vedette se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con Bien argentino.
La comediante y vedette se encuentra haciendo temporada en Mar del Plata con Bien argentino. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Flor de la V
(0)
20 de febrero de 2019  • 18:18

Flor de la V se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada teatral con Bien argentino. Mientras que a la noche se la puede ver en el teatro Apolo, la capocómica aprovecha las tardes y sus días libres para disfrutar la playa.

Cuando no está entrenando en las olas, Flor aprovecha para mostrar su figura en Instagram, y en las últimas horas compartió un divertido posteo en una pose que remite a Isabel Sarli, la diva del cine nacional. "Mi pequeño homenaje a esta leyenda del espectáculo, mujer fabulosa", escribió Flor.

Hace unos días, de la V también había compartido una foto de espaldas a la que tituló: "Me siento la versión trans de Flor Pérez". El feed de la actriz y conductora no deja dudas de que está aprovechando las playas de La Feliz a pleno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.