Florencia Otero se suma a Las Estrellas para un triángulo gay

Florencia Otero se suma al éxito de Las Estrellas
Florencia Otero se suma al éxito de Las Estrellas Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
La actriz y cantante será la tercera en discordia entre Florencia y Jazmín
Milagros Amondaray
(0)
6 de septiembre de 2017  • 18:47

Las Estrellas , el éxito de El Trece comandado por cinco mujeres que se imponen en el prime time televisivo , se prepara para darle la bienvenida a una nueva integrante: Florencia Otero . La actriz y cantante hará una participación en la tira en el papel de Elena, ex novia de Jazmín (Julieta Nair Calvo), que reaparecerá en la vida de la cocinera despertando así los celos de Florencia ( Violeta Urtizberea ).

En diálogo con LA NACION, Otero reveló que empezó a grabar hoy y que está muy contenta con el desafío, especialmente por compartir escenas con Calvo. "Tuve un primer día genial, es un placer trabajar con Julieta, que es mi amiga y un actriz muy talentosa, hace mucho que queríamos trabajar juntas", aseguró.

Por otro lado, Florencia contó que Elena aparecerá por primera vez en el episodio 85 de la tira (que se emitirá el viernes 22) y al ser consultada sobre qué espera de la respuesta de las fanáticas de "Flozmín", la actriz fue muy sincera: "Me da pánico cómo van a reaccionar las fans", bromeó, para luego brindarles tranquilidad respecto al futuro sentimental de Florencia y Jazmín: "El amor siempre gana".

Nos amamos un toke con @julietanaircalvo #desfunpark @desiderata_oficial @pilimartelb @cocoperez_ #fun #desiderata #elautonosetoca

Una publicación compartida de Florencia Otero (@flootero) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.