El plantón de Florencia Peña en un móvil de TV

"Tuve re buena onda para darles la entrevista y me están matando", dijo la actriz a los panelistas de Desayuno Americano
(0)
1 de febrero de 2012  • 13:20

Se enojó, se levantó y se fue. Molesta por las preguntas que llegaban desde el estudio de Desayuno Americano, conducido por Pamela David en América, Florencia Peña abandonó en vivo el móvil que estaban realizand desde Villa Carlos Paz, donde está haciendo temporada.

Durante toda la entrevista, la actriz de Cuando Harry conoció a Sally recordó que meses atrás, desde ese mismo programa, la criticaron por la supuesta compra de una torta de cinco mil pesos con fondos de la TV pública para un festejo de Sr. Y Sra. Camas, información luego desmentida por Peña.

"Tuve re buena onda para darles el móvil, me levanté temprano para hacerlo y me están matando", expresó al aire y se despachó principalmente contra Angel de Brito. "Siempre me matás", le dijo al periodista de espectáculos. "Vení a ver la obra y después charlamos", lo desafió. "Te conozco hace tiempo y estás en una actitud bastante irritante, muy cerrada", contestó el jurado de Soñando por Bailar.

El diálogo comenzó con preguntas desde el estudio, donde además de David y De Brito, estaban Martín Ciccioli, Rocío Marengo y Virginia Gallardo, acerca del bajo rendimiento que tuvo la comedia que la actriz produjo y protagonizó el año pasado en Canal 7. "Me parece una falta de respeto que me estén preguntando quince minutos por Sr. y Sra. Camas buscando que les diga que fue una porquería. Para mí fue una remada enorme", dijo en un momento, mientras su ira aumentaba.

Con los ánimos ya caldeados, Pasman intentó hacerle una pregunta sobre el debate alrededor de la posible reforma constitucional para que Cristina Kirchner pueda ser reelecta nuevamente en 2015. Peña, que en los últimos años se mostró como una defensora del Gobierno, contestó que no quería hablar de política. Sin embargo, expresó que no cree que la Presidenta tenga ese objetivo. "Cuando llegue esa situación y se trate en el Congreso, ahí te daré mi opinión, por ahora me parece que es un rumor de los tanto que hubo", dijo, e insistió: "No voy a hablar política".

Entonces, la conductora del programa matutino buscó calmar los ánimos. "En ningún momento queríamos que la pases mal. Entendemos que estás cansada", dijo David, y consiguió una respuesta inesperada. "Ustedes los periodistas nunca se hacen cargo de nada. Se mandan mocos, dicen cualquier cosa de nosotros, y no se hacen cargo de nada", expresó Peña, y, enojada, dejó el móvil con Dallys Ferreyra desde Córdoba.

En Twitter. El tema tuvo una fuerte repercusión en Twitter, al punto de que "Florencia Peña" fue Trending Topic (el tema más nombrado en la red). Desde su cuenta en la red de microblogging, Ciccioli expresó: "Puede que nos hayamos enojado, pero somos humanos y desde la respuesta uno puso cara de «¿Y estos qué me preguntan?»". "A veces te enojás cuando se ve tanta soberbia y malhumor desde el primer minuto. Y sí, me enoje. No era Newton. Era la señora Camas", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.