¿Qué pasa con Calu Rivero?

Fuente: LA NACION
Además, Fort le apunta a Rial y Del Moro, el regreso de Maru Botana a la TV y Cirio: "En mi vida me crucé a Lugo"
ChichiMento
(0)
21 de septiembre de 2012  • 11:42

Calu Rivero dejó las grabaciones de Dulce Amor y comenzaron a circular rumores de renuncia a la telenovela de Telefé.

Oficialmente, desde la productora de Quique Estevanez, aseguran que la actriz ya tenía arreglado por contrato unas vacaciones para descansar. Al parecer, Calu grabó algunas escenas por adelantado para poder tomarse un descanso de 20 días.

Sin embargo, las malas lenguas dicen que la joven estaría molesta con el crecimiento que tuvo el personaje de Mónica Ayos, que se había sumado a la ficción con una participación especial. Además, Rivero ya no tendría una excelente relación con su galán en la novela, Juan Darthes.

Fuente: Archivo

El millonario Ricardo Fort aseguró en una entrevista que ya presentó un nuevo formato para seguir en el verano en la pantalla de América y confirmó: "pedí el horario de la tarde". Según el chocolatero, le dijo al canal de Daniel Vila que quiere quedarse con las tardes de América. ¿A quién quiere sacar? ¿ A Rial o a Del Moro? Teniendo en cuenta el género de su programa, Infama o Intrusos debería dejar la pantalla, ya que el otro ciclo de las tardes es el de Andrea Politti, que nada tiene que ver con el show y el espectáculo. Al mismo tiempo, este sábado pierde una hora de Fort Night Show porque a las 23 irá un desprendimiento del programa Sin codificar.

El regreso de Maru Botana

Maru Botana, en charlas para volver a la tele
Maru Botana, en charlas para volver a la tele Fuente: Archivo

Tomás Yankelevich ya lo decidió. Maru Botana volverá a la pantallla de Telefé en 2013 y para eso ya están comenzando con las reuniones de producción.

Si bien no se dieron a conocer detalles, la idea sería tenerla nuevamente en pantalla lo antes posible. ¿Será diario o semanal?

Cirio: "En mi vida me crucé a Lugo"

"Estoy acá sentada porque no hay nada que esconder. Abran mi facturación, miren mis cuentas, pidan a migraciones mis salidas del país, lo que quieran", dijo la modelo ayer en Intrusos y siguió: "Es muy absurdo todo. Pero no me voy a quedar con eso. Decidiré con mi abogado qué acciones legales tomaré. De qué manera, si desde el país, desde Paraguay. Me estoy comiendo gratis todo este quilombo. Y ahora voy a estar un año con esto. Pero es la única manera para parar esta pelota". Por la tarde, apareció un foto medio confusa en la que se podría ver a la rubia con el ex presidente. ¿Y ahora?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.