Fort, otra vez enojado con Escudero

Fuente: Archivo
Además, Nito Artaza suspendió una función y Luciano Pereyra sigue cosechando éxitos
(0)
25 de febrero de 2010  • 18:44
Fuente: LANACION.com

Artaza suspendió la función

El productor Nito Artaza decidió suspender la función de Primera dama se busca . El motivo de tal decision fue un problemita de salud de Carlos Perciavalle. Al parecer, el actor se habría quedado sin voz por lo que el productor prefirió no levantar el telón, ya que Carlos es un personaje fundamental en el desarollo de la obra.

Luciano Pereyra sigue cosachando éxitos

El cantante tuvo varias presentaciones en lo que va de este 2010 y llenó salas por todo el país. Mar del Plata, Mendoza, Chaco, Salta fueron algunas de las provincias que acompañaron a Luciano en este momento de su carrera. Recordemos que el cantante está festejando diez años de música y va por más.

Cacho no vera el Sol

El cantautor debía viajar a la provincia de San Juan para la Fiesta del Sol, pero su manager anunció que Castaña no irá. Aseguran que no se respetaron algunas claúsulas del contrato, por lo que Cacho decidió no ir. Igualmente el cantante seguirá presentando "Cacho de Buenos Aires" por el interior del país.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.