Frances Bean Cobain: la heredera del líder de Nirvana

(0)
10 de agosto de 2011  • 16:55

El diseñador de la marca Dior para hombres Hedi Slimane subió a su página imágenes de una soprpendente Frances Bean Cobain, que resulta ser la hija de Kurt Cobain y Courtney Love.

Frances nació el 18 de agosto de 1992 y le debe su nombre a Frances McKee, guitarrista del dúo indie pop The Vaselines.

El 1° de abril 1994 fue la última vez que Frances vio a su padre con vida mientras que ella lo visitaba en Éxodo Centro de Recuperación, la clínica de rehabilitación a la que había ingresado el día anterior. Los dos jugaron, y Kurt cantaba con ella. Una semana más tarde, en la mañana del 8 de abril de 1994, Cobain fue encontrado muerto en su casa en Seattle.

Tuvo una niñez y adolescencia complicada al lado de su madre, pero finalmente un juez le quitó su custodia legal y se la dio a su abuela paterna en 2009. El magistrado también emitió otra orden de restricción temporal: la prohibición de Love de tener cualquier contacto directo o indirecto con su hija.

Además: Un día en la vida de Frances Bean Cobain

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.