Francesca Icardi, la hija de cuatro años de Wanda Nara, debutó como modelo

Crédito: Instagram Wanda Icardi
Crédito: Instagram Wanda Icardi
(0)
10 de octubre de 2019  • 11:57

Las últimas publicaciones de la cuenta de Instagram de Wanda Nara se muestran momentos de la intimidad familiar, pero también a ella posando en distintas producciones. Hace pocos días se la pudo ver en un retrato en el que aparece desnuda y de espaldas, como si fuera una pintura hiperrealista. En la misma semana, Wanda se mostró con un cambio de look contundente, e incluso se mostró sin maquillaje y sorprendió a sus seguidores, acostumbrados a verla producida.

Ahora, la modelo usó la red social para compartir una producción, pero no propia sino de la mayor de sus hijas, Francesca Icardi, de cuatro años. "La più monella" (la más malcriada), escribió Wanda junto a las fotos en que se ve a la hija que tiene en común con Mauro Icardi con los labios pintados de rojo. La hija de Mauro y Wanda ya había participado de marcas de ropa para niños, pero esta es la primera vez que aparece maquillada.

Ver esta publicación en Instagram

La più monella

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Las tres fotos que Wanda compartió de Francesca la muestra a la pequeña maquillada, con un peinado hacia el costado con ondas, y una campera de jean bordada. Las publicaciones ya suman mas de 150 mil likes y otros miles de comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Francesca Icardi 4 años

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.