Friends: la reunión que no fue (y la que será)

Hoy, Matthew Perry y Courteney Cox, juntos en Go On
(0)
18 de abril de 2013  

Hace semanas que el rumor corre como pólvora por las redes sociales, citando a nebulosos medios que daban por confirmada la noticia de que una de las series más recordadas de los 90 volvería a la TV con un especial de Día de Acción de Gracias. Pero no, el elenco de Friends no volverá a tomar café en el Central Perk ni mucho menos a firmar un contrato con dos docenas de ceros para rodar una temporada completa de la serie que se despidió de la pantalla chica en 2004.

"Quiero dejar esto bien en claro: no va a ocurrir en ninguna de sus formas", le dijo Martha Kauffman (una de las creadoras de la serie) a E! "Eso" incluye una posible versión cinematográfica de la sitcom, que era otra de las posibilidades que los muchos fanáticos del programa barajaban como alternativa. Friends estaba centrado en ese momento de tu vida en el que tus amigos son tu familia. Cuando uno tiene familia propia, ya no hay necesidad de una relación de ese tipo", definió algo abruptamente la guionista, que se enteró del rumor de la vuelta cuando escuchó a dos personas dándolo por seguro en un bar.

Nunca más oportuno, entonces, recordar que sí hay una reunión en el universo Friends , que ocurrirá esta misma noche, a las 21.30, por Warner, en la serie que protagoniza Matthew Perry, Go On . Allí se reunirá la memorable pareja que conformaba con Courteney Cox (los neuróticos Chandler Bing y Monica Geller), cuando a su viudo Ryan King una compañera de terapia de grupo le presente a una mujer que rápidamente capta su interés (Cox), aunque esa atracción deja en claro sus dificultades para empezar una nueva historia de amor.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.