Furioso, Olivier Martinez agredió a un paparazzi en un aeropuerto

Una multitud de fotógrafos interceptó al actor cuando llegaba de viaje junto a su familia y él, enojadísimo, empujó a uno de ellos con una sillita de bebé; mirá el video
(0)
5 de enero de 2015  • 16:50

O livier Martinez protagonizó un confuso episodio en el aeropuerto de Los Angeles cuando regresaba de un viaje junto a su mujer, Halle Berry , y sus hijos Maceo y Nahla. Al parecer, el actor había solicitado un refuerzo de seguridad para evitar a los paparazzis, pero algo falló y, mientras la familia intentaba abandonar el lugar, una manada de fotógrafos copó la escena.

La situación sacó de las casillas al Martinez, quien arremetió con una sillita de bebé contra uno de ellos. En un principio las versiones indicaban que la persona agredida era un empleado del aeropuerto, pero luego se supo que era un fotógrafo amateur que intentaba retratarlo. La víctima de la furia del actor terminó en el suelo, tuvo que ser derivado al hospital y presentó una denuncia policial contra él por la agresión sufrida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.