Furor por Susana Giménez: así cortaron la calle Corrientes los fans

Una multitud esperó a la diva todos los días tras las primeras funciones de Piel de Judas; mirá el video
(0)
24 de marzo de 2015  • 16:15

Video

Desde el día que se estrenó Piel de Judas , circular por Corrientes al 1200 al anochecer se convirtió en una misión imposible. Todos los días una multitud se agolpa en la entrada del teatro Lola Membrives, que no pudo todavía retirar las vallas colocadas el día del debut, porque sería imposible para los actores entrar y salir del teatro de otra manera.

Pero el mayor número de fanáticos se reunió el domingo, luego de la doble función de la obra, cuando hubo que cortar Corrientes en el momento en que se esperaba la salida de Susana Giménez . Una verdadera marea de gente la esperaba. Ella, siempre entregada a su público, saludó a los que pudo, y bailó al ritmo de "Detrás de todo solo hay una mujer", que vitoreó la gente.

¿Se traducirá ese fervor en un éxito con entradas agotadas por muchos meses?

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.