Gasalla sobre Showmatch: "Este programa no está lleno de buenos mensajes"

Polémica en puerta: Matías Alé recibió el insulto de Gasalla y no se quedó callado
Polémica en puerta: Matías Alé recibió el insulto de Gasalla y no se quedó callado Crédito: Jorge Luengo, Prensa Ideas del Sur
Así opinó luego de insultar a Matías Alé; además, un nuevo round entre Rial, su ex y Loly; y la relación entre Gonzalo Heredia y su suegra
ChichiMento
(0)
29 de agosto de 2012  • 13:12

Pasaron 79 días de aquel 11 junio en el que Showmatch debutó en El Trece y finalmente llegó el momento menos esperado: Antonio Gasalla se enojó y tuvo su primer cruce en el jurado del programa. "No podés poner esa cara de boludo cuando bailás. No te sale bien el acting, te sale medio pelotudo. Si te estás levantando a una mina no podes poner esa carita que pones cuando bailás", le dijo a Matías Alé en su devolución.

"Me parece muy agresivo que me lo digas de esa manera. No acepto que me digas que cambie esa cara de boludo", respondió Alé y agregó: "No es un buen mensaje para el programa".

A esto Gasalla contestó: "No soy tu maestro, soy tu jurado" y fue entonces cuando dijo una frase que resta más de lo que suma: "Este programa no está lleno de buenos mensajes". ¿Será así? ¿Gasalla adhirió a las polémicas peleas del jurado para aumentar el rating, no sin antes emitir un veredicto sobre ese sistema?

Nuevo round entre Rial, su ex y Loly

Todo comenzó ayer cuando, en un sketch de La pelu, Mariana Antoniale se presentó como "Loly Rial". Inmediatamente, Silvia D’Auro, la ex de Rial, publicó en su cuneta de twitter: "Mal que le pese a muchos/as, sigo siendo la Sra Rial #manejenlo. La ley dice…".

Y cuando todo parecía haber llegado a su fin, llegó el contraataque de parte del chimentero: "Si usted es una Rial venga ya a la cama". Y la flamante novia respondió: "Soy Rial Antoniale, Perez, Romero, García, soy hasta el sapo pepe si queres! lo que me pidas mi amor #locadeamor".

Gonzalo Heredia y su relación con su suegra

Hace unos días la revista Paparazzi publicó que Gonzalo Heredia y su suegra, la modelo Daniela Cardone, no se llevan nada bien. No obstante, ayer la mamá de Brenda Gandini aclaró en Infama: "No puedo jamás mirar mal a mi yerno. Voy a estar de acuerdo con él, si Gonzalo por ahí no me acepta o no me quiere como suegra, no me importa. Yo tengo buena relación, voy a ir siempre por las buenas". Y agregó: " "Me encanta que me haya dado un nieto así, lo amo, lo adoro y me tiene que aceptar como suegra, ja, ja. Pero él me dio un nieto divino. El nieto todo lo puede. Si tengo que agachar la cabeza, lo haré".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.