Gastón Pauls rompió el silencio y habló de Agustina Cherri

Cherri y Pauls se conocieron en 2007; tienen dos hijos: Muna, de 4 años, y Nilo, de 2
Cherri y Pauls se conocieron en 2007; tienen dos hijos: Muna, de 4 años, y Nilo, de 2 Fuente: Archivo
Luego de las tiernas declaraciones de ella, el actor y productor contó cómo es la relación que mantienen
(0)
21 de abril de 2014  • 10:40

Hace unas semanas Agustina Cherri habló sobre su relación con su ex pareja, Gastón Pauls . y sólo tuvo palabras amorosas para con él. "Es el tipo más leal, más sincero, más padre.... Lejos, el mejor", había dicho.

Ayer, en el programa de radio Todo por hacer, de Jorge Lafauci por Radio 10, fue el turno de Pauls quien luego de un largo período de no hablar con los medios, contó cómo era su relación con la actriz con la que tiene dos hijos, Muna y Nilo.

"Para mí es alguien que me conoce como lo hace ella hace siete años, que diga eso para mí es lo único que me importa", dijo el actor en una entrevista telefónica acerca de Cherri, quien se encontraba con él y los niños.

Con respecto a su separación de Cherri, explicó: "Hoy cualquier dice cualquier cosa de cualquiera. Entonces está bueno cuando la gente más cercana sigue dándonos el abrazo que necesitamos".

Luego de pasar por momentos difíciles debido a las deudas de su productora, Rosstoc, y su problema con las drogas , Pauls explicó que su visión de las cosas cambió: "Uno termina dándose cuenta de que el verdadero público, el verdadero espectador de la vida de uno no es tanto el que ve la televisión o aquel que paga -lo digo con mucho respeto porque uno vive de esto- pero son esas cinco, seis, diez personas que a uno lo conocen profundamente y que le siguen dando el visto bueno de que las cosas están bien y siguen bien por un determinado camino".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.