Gastón Pauls vuelve a apostar al amor

El actor pasó unos días románticos con su nueva novia en Buzios
(0)
23 de enero de 2015  • 15:18

Luego de una armoniosa separación, Agustina Cherri y Gastón Pauls, lograron rehacer su vida. Primero, fue el turno de Agustina, quien se encuentra viviendo un apasionado romance con Tomás Vera y, ahora, llegó el turno de Gastón.

El actor y productor fue fotografiado en Buzios mientras pasaba unos románticos días con su nueva novia. Si bien no trascendió quién es la nueva dueña del corazón de Pauls, parece que es muy celosa. Según contó el panelista de Intrusos Franco Torchia, durante las vacaciones en Brasil, alguno de los argentinos que se encontraban allí se acercaron a saludar y pedirle fotos al actor y a su novia no le gustó nada.

El nuevo amor de Pauls deberá lidiar con la buena relación que el actor mantiene con su ex, con quien estuvo 7 años y tiene dos hijos, Muna (5) y Nilo (3). En tan buenos términos quedó la pareja que hasta compartieron un viaje a Disney después de confirmada la separación. ¿Qué opinará la joven?

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.