Gastón Pauls y Agustina Cherri sellaron su reconciliación en Disney

Tras siete meses separados, la pareja llevó a sus hijos a los Estados Unidos para un reencuentro familiar
(0)
9 de septiembre de 2014  • 13:07

Después de muchas idas y vueltas, Agustina Cherri y Gastón Pauls finalmente decidieron reconstruir su relación.

Fue en marzo pasado que Cherri se encargaba de anunciar a los medios que había puesto fin a su relación con Pauls, tras siete años juntos. Sin embargo, a las pocas semanas, ella hablaba maravillas de él en una entrevista y él le respondía con igual cariño y nostalgia en otra. Parecía que ninguno de los dos podía cortar el vínculo. Y de a poco, volvieron a mostrarse juntos.

Mientras ambos aseguraban que mantenían una relación muy cercana y negaban la reconciliación, las sonrisas cómplices de la pareja en algunos eventos confirmaba para muchos que el amor seguía intacto. Ahora, es definitivo: llevaron a sus hijos a Disney, en plan familiar y reafirmaron su intención de darse otra oportunidad como pareja.

¡Felicitaciones! ¡Que viva el amor!

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.