George Michael detenido por posesión de drogas
El ex cantante de Wham fue arrestado en Londres el sábado, mientras intentaba conducir su auto
lanacionar(ANSA)- El cantante británico George Michael fue arrestado el sábado pasado en el céntrico West End de Londres por posesión de drogas, y más tarde puesto en libertad bajo fianza.
Los agentes de la Policía metropolitana detuvieron al músico, de 42 años, a primeras horas del sábado, luego de recibir un llamado anónimo reportando a un conductor con problemas para manejar detrás del volante en la zona de Hyde Park Corner, a metros del palacio de Buckingham.
Una ambulancia fue enviada al lugar, aunque el ex vocalista del grupo Wham! no fue hospitalizado.
Según informó hoy la prensa local, Michael fue detenido por la Policía luego que se hallara en el interior de su automóvil estupefacientes Clase C, juguetes eróticos y una máscara.
Por su parte, un vocero de Scotland Yard informó que un hombre de 42 años fue arrestado y más tarde puesto en libertad bajo fianza, aunque deberá regresar a la comisaría el mes próximo.
"Recibimos una llamada de un testigo que informó ver a un hombre con problemas para manejar en un automóvil que se encontraba en una calle cercana a Hyde Park Corner. Una inspección detallada confirmó que la persona en cuestión estaba en posesión de sustancias ilegales", declaró el portavoz de la Policía Metropolitana.
El año pasado, Michael anunció que el lanzamiento de un nuevo filme sobre su vida sería el comienzo de su retiro de la vida pública.
"Mi vida quedará detrás de la arena pública", afirmó entonces el cantante, para quien el género musical que le permitió la fama y el éxito, ahora "está muerto".
lanacionarMás leídas de Espectáculos
Emotivo. Fue a los 8 escalones del millón y descolocó a Guido Kaczka al explicar su particular profesión
"Majestuosa". Fue Miss Argentina, arrasó como Miss Belleza Internacional y una generación se rindió ante ella
"Él tenía 32 años, yo 14". El testimonio de Lucas Benvenuto, el joven que denunció por abuso sexual a Jey Mammon