Gérard Depardieu, loco de ira

Fuente: Archivo
El actor francés tuvo un ataque de furia en la vía pública y deberá presentarse en la policía; además, Paris Hilton graba otro disco
(0)
22 de diciembre de 2009  • 17:54

La estrella del cine francés Gérard Depardieu deberá presentarse ante la policía de París debido a un ataque de ira que tuvo en la vía pública. Según informó la radio francesa RTL, el actor pateó una puerta y le dio un puñetazo al parabrisas de un coche que estaba estacionado. El hecho fue denunciado por el dueño del vehículo, quien no entiende las razones por las que Depardieu cometió el violento acto. Sin embargo, ha trascendido que el actor se enfureció porque el auto estaba mal aparcado cerca de su casa, en el barrio de Saint-Germaindes-Prés.

Los directores favoritos



Crédito: Archivo
Quentin Tarantino y John Woo están cosechando premios. Por un lado, el director de Bastardos sin gloria (película bien posicionada para los futuros premios Oscar) será galardonado por el Círculo de Críticos Cinematográficos de Londres, que destaca la excelencia en la contribución al cine de todo el mundo. Por el otro, el cineasta chino - cuya filmografía incluye Contracara y Misión Imposible II - será distinguido con el León de Oro honorífico en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Venecia, que se llevará a cabo del 1º al 11 de septiembre de 2010.

Paris Hilton va a grabar otro disco

Crédito: Archivo

A pesar de haber fracasado en el primer intento, Paris Hilton no baja los brazos: la polémica estrella quiere seguir poniendo fichas en su carrera como cantante. Así lo anunció en su cuenta de Twitter, donde compartió con sus fans que está "yendo al estudio a trabajar en mi disco". Este disco será el sucesor de Paris (2004), su primer emprendimiento discográfico que a pesar de contar con el hit "Stars Are Blind" no vendió un número sustancial de copias. Para su segundo disco, la heredera Hilton ya está grabando cuatro temas: "Jailhouse Baby", "Platinum Blonde", "Crave" y "Girl Tax".

Agencias DPA, EFE y ANSA

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.