Gerardo Romano: "Gano 300 dólares de jubilación mínima y con eso pago las expensas"

Entrevista completa a Gerardo Romano

25:46
Video
Víctor Hugo Ghitta
(0)
11 de mayo de 2018  • 15:51

El actor Gerardo Romano interpreta actualmente Un judió común y corriente en el teatro Chacarerean. Pasó por Conversaciones en LA NACION , donde habló sobre el Holocausto nazi e hizo alusión a su vida personal: "Gano 300 dólares de jubilación mínima y con eso pago las expensas nada más".

"No quiero envejecer, quiero seguir jugando", manifestó tanto sobre su carrera como sobre su vida. En ese sentido, opinó que los hijos son una "semillita" a la eternidad".

Por otra parte, contó que fue profesor en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y opinó: "Saber cómo funciona el Derecho te permite llegar al máximo de la potencialidad del ejercicio del derecho".

Los momentos destacados de la entrevista

Los momentos destacados de la entrevista a Gerardo Romano

Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.