Gerardo Romano opinó sobre la candidatura de Tinelli: "No lo votaría, no lo veo como un cuadro político"

El actor fue consultado por un móvil de Intrusos
El actor fue consultado por un móvil de Intrusos Fuente: Archivo
(0)
17 de abril de 2019  • 17:37

En año electoral, el nombre de Marcelo Tinelli suena cada vez más fuerte para ocupar un cargo público. Aunque no hay nada confirmado, un móvil de Intrusos buscó a Gerardo Romano para opinar sobre esta posibilidad.

Consultado sobre si votaría al conductor de Showmatch, respondió: "No, no lo votaría. No lo veo como un cuadro político." El actor explicó que no le agrada cómo Marcelo se va "insertando, sacándose fotos con todo el mundo".

"Prefiero a una persona que ha tenido una actitud más coherente con la democracia y con los ideales democráticos, cosa que no percibo de él. Es una persona que percibo con una vida en los medios, y sabemos lo que son los medios, con quienes hay que tranzar", continuó Romano.

"Misoginia, frivolidad, el humor a expensas del otro"; fueron las palabras que eligió el actor para describir a Marcelo Tinelli. "Me parece un buen tipo", cerró Gerardo Romano a pesar de sus comentarios anteriores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.