Gianinna Maradona aclaró las cosas con Jimena Barón

La hija del Diez contó que ya aclaró las cosas con Jimena Barón
La hija del Diez contó que ya aclaró las cosas con Jimena Barón Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Gianinna Maradona
"Hablé con ella, somos amigas", dijo en El diario de Mariana, después de que se dijera que tenía un affaire con Daniel Osvaldo, el ex de la actriz
(0)
27 de julio de 2015  • 18:31

Gianinna Maradona había elegido el silencio después de que trascendieran unas fotos en las que se la vía hablando muy cerca con Daniel Osvaldo, ex pareja de su íntima amiga Jimena Barón . Los rumores no tardaron en aparecer y ella poco caso les hizo. Es que en medio de tanto lío con su padre no estaba lista para enfrentar tamaña acusación. Aunque desde Twitter escribió unas palabras que parecían dedicadas a la actriz.

Más tranquila la cosa y después de que Barón dijera que estaba esperando hablar con ella, Gianinna tomó la palabra en El diario de Mariana. "Hablé ayer con Jimena, por suerte, somos amigas y nos conocemos desde hace mucho tiempo", dijo. Así, la hija del crack calmó los tantos y eligió proteger el vínculo que la une a la actriz.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?